18 oct 2010

Como tester de sistemas operativos

Acá viendo cual distro de Linux va a compartir espacio con cual Windows. Hasta ahora va a ser un Ubuntu 9.04 y un Windows XP que van a tener que aprender a convivir. Espero que se lleven bien, mas les conviene.
Ojalá legalizen la marihuana así se funde algun que otro dealer. Pero que después vendan escopetas para cohetear a los que se zarpan de faso, huele a mierda esa cosa.
Una figura vaga por el casco de una iglesia abandonada, el viento corre y peina suavemente el pasto largo que crece entre las baldosas de la galería, una voz susurra palabras olvidadas, y un rugido potente impregna el aire de tensión, "el fin de los hombres es el renacer de la vida", son las palabras que oye el silencio. El sueño de perfección llega a su punto culminante, y la raza humana ha sido extinta por si misma.
El párrafo anterior es un claro ejemplo de que una suma de incoherencias no me hacen un genio. Sin embargo un escritor conocido podría decir algo así y llenarse de guita. Aguante la misantropía.
Federico.

3 comentarios:

  1. sip, tu lo has dicho, cualquier escritor conocido haría plata, y nosotros acá pobres.
    es por eso que me putié un rato a mi mismo con la canción de Leo Masliah

    ResponderEliminar
  2. boludo! viste que estos blogs iban a perdurar! por primera vez no mentimos, y no abandonamos al instante! (pobre radio)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tenés razón. Igual yo todavía no hice algo "genial" con mi blog como quería xD

    ResponderEliminar