29 dic. 2010

Se termina el 2010

Se termina el 2010, tengo ganas de matar a todos, Edenor, AySA, la montojefa de Estado, se pueden ir todos a la mierda, desde el sábado a las muy tarde que no me baño, apenas me pude lavar la cabeza, porque no hay ni va a haber agua en casa, se corta la luz a la noche o está a punto, trato de conformar a todos y con algunas personas se vuelve odioso porque ni saben lo que quieren y puedo asegurar que por momentos me prefieren lejos. Así que ahí ando, como siempre odiando a la humanidad menos unos pocos, no hay nada nuevo bajo el Sol. Feliz fin de año, espero que el próximo no sea traumático.
Federico.

23 dic. 2010

Feliza me muero remix temporada 2010/2011

Hay algo que quiero decir desde que vi a Harry luchando por sacarle el huevo al bolsacuerno húngaro, y eso es... Desearos un feliz fin de año y próspero año nuevo, ¡joder!
Ya hice mi pedorrada de fin de año en Facebook, y no voy a repetirla, así que este post es para tí, muchacho de las zapatillas en el techo del gimnasio de Marangoni.
Hace ya varios años que andamo' rockeando la piedra, ahí escuchando el panroc y recitaleando, generando cientos de proyectos inconclusos, de haber terminado algo seriamos ricos (?) al menos con el fraude de tarjeta que planeábamos por aquellos años de colegio. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando Gomez se quejaba y estaba ofendido con usted porque a veces olvidabas usar el sarcásmo, y como nunca pudimos hacerle la joda de "satisfacido" :s (ese muchacho era una mente superior)
"Do you remember when we were young, adventure had no end? Those were the days, my friend, but I'm not talking about Gómez at all". Estamos viejos, pero bue, todavía tenemos que hacer la película.
Bueno putazo, que lo pases joya en estas fiestas y el fin de año, no te drogues mucho. Y que tengas un 2011 muy groso, lleno de guita, recitales, orgías con modelos y que no se te tape el inodoro. Mis mas humildes agradecimientos hacia su persona y que lo pases bien, te lo merecés gay.
Federico.

21 dic. 2010

Imagen genérica de comunista en hamaca cagando.

Image and video hosting by TinyPic
No se llega a ver el diario, pero dice "Tiempos Comunistas" en Comic Sans y tiene un pseudo-loguito. Tengo el original porque obviamente lo hice yo, no lo pude subir en la resolución original (4000x8000) ni lo firmé. Me chupa.

Federico.

13 dic. 2010

Darle de comer al ganso.

 





 Alimentando a una criatura.

Federico.

Una lista AFANADA (obviamente)

[ ] killed someone
[ ] Robbed a bank
[x] tried to do something, not doing it and regretted it but then forgotten it
[ ] beaten a brat with a baseball bat
[ ] tell your best friend he/she is a shitty friend
[x] got late to work on purpose
[x] stare at someone
[x] stare at someone's parts
[ ] tasted something rotten
[x] think for hours to try to find the answer on when and why the world gone bad
[x] play music very loud and scream the lyrics
[x] dance in the house when there's no one in it
[x] get bored and walk around the house
[x] stare at the roof for hours
[ ] try to remember what you had for lunch on past monday
[x] get bored before start to do something
[x] get bored 5 minutes after starting doing something
[xxxxxx] write in a crappy english
[ ] have danced one time electronic music for 3 hours and then felt terribly stupid
[ ] lost my wallet
[ ] used abtronic for 10 minutes
[ ] written a song for a girl
[ ] love juice
[x] love the smell of recently made bread
[ ] played WOW1 for more than 16 hours
[ ] Seen a Hitchcok moovie (cuac)
[x] Said something when i really was thinking in the opposite thing
[x] tried to find out why a song is so great by analizing it rationally
[ ] started a fire in my arm (with a deodorant and a match)
[ ] slept with 2 women at a time XD
[x/2] believed in god
[x] invented something that was already invented XD
[ ] seen "the tick" on TV
[x] used to drink too much coffee
[ ] had porn magazines hidden in my bedroom
[ ] had porn hidden in a GTA disk
[ ] been electrocuted
[ ] been dead for a minute
[ ] hit a doctor
[x] played with something dead
[ ] almost die for more than 10 times
[xx] Hated myself
[x] don't know how to tie myself
[ ] been violet (violet, no violent)
[ ] I miss you

Federico.

3 dic. 2010

En las puertas de Pennywise

Ya está, ya llega, falta nada. Quiero ver a Pennywise, no aguanto mas, son como 5 años y pico de espera, quizá un poco mas, creo que desde fines de segundo año del polimodal, allá por 2004. Hoy es casi una realidad, aunque sin Jim. La única cagada es que sea en el teatro de Flores, odio ir a Flores.

You'll Never Make It



Nowhere Fast



Go Away




Disco que amo el "Full Circle". Uno de los 5 mejores que tengo sin duda.

Federico.