19 oct 2010

¿Cómo se saca un condón un puto? Se tira un pedo

Ahora que llamé tu atención, voy a proceder a decirte por qué el mundo está en decadencia, mucho artista latino, mucho hip hop... Me siento un pobre boludo sentado en una silla esperando a que el Sr. Capital venga a ponerle precio al aire, y después morir de asfixia. Ahora necesitás que certifiquen hasta que sos capaz de tirarte un pedo, donde está la genialidad en burocratizar, porque no es lo mismo lo complejo a lo simple acomplejado, hay cosas que son rebuscadas sólo por la afición del hombre para complicar lo que no debe serlo, pero sino no habría tanto chanta y la supervivencia del mas apto no estaría pegándole un poco a la superpoblación, es decir, hacer todo mas complicado y rebuscado es un mal necesario, pero bue, soy parte de la población de sobra, y no tengo nada más que ofrecer que desolación, desesperanza, justicia no ética, suciedad y todo lo que nadie quiere ver, acá, desde mi humanidad, mi monstruosa humanidad, que me hace mas inhumano curiosamente. Todo es negativo, nada es positivo, por cada persona que se beneficia hay alguien que se perjudica, no existe el todos ganan, es una mentira, es la fe de los ignorantes, la crisis es el progreso y viceversa. No es una competencia leal, es muy sucia y no establece las mismas reglas para todos, es un desperdicio, están los que pueden, los que quieren, los que quieren y pueden, y los que un poco de todo, por diversas razones. Y voy a seguir desarrollando esto por mucho tiempo más.
Otra cosa que me jode son los celulares, si no fuese tan dependiente lo tiraría a la mierda. Odio la telefonía.
Y los tiempos que se manejan para todo. Están mal. ¿No existe nada que se pueda hacer? No, seguro que no.
Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario