15 oct 2010

Vengo a decirte cosas que ya sabés

1- Rara vez pongo imágenes, odio el proceso de subir imágenes a internet, sea el espacio que sea.

2- Los veganos son un error de la naturaleza, una falla, la involución.

3- Tanto los peronistas como los radicales, funcionan mejor cuando no están en el poder.

4- Esto es el punto 4.

5- Dos errores no suman un acierto, aunque la sociedad esté basada en un sistema donde se supone a la mayor cantidad de voces súperpuestas como una verdad.

6- El inglés es un idioma universal para que los seres humanos puedan comunicarse en clave y Federico no pueda interferir.

7- Todos quieren garcharse a una buena mina, pero la buena mina no se los quiere garchar ni en pedo ilusos, salvo que tengais un bolsillo mas grande que vuestro ego.

8- Los 32 mineros salieron sanos y salvos porque no eran peronistas, sino nadie iba a ir a rescatarlos.

9- El culo te llueve.

10- Estoy haciendo una adaptación del Poema del Mio Cid, pero ambientado en el Isidro Casanova contemporaneo (no es joda, hoy lo empecé, hay que ver si lo termino...)

11- No soy puto pero no puedo demostrarlo con hechos (tampoco podrían demostrar ustedes lo contrario)

12- Dios es sabio, es omnipresente, omnipotente, es el creador de todo, el que rige todo, y jódanse si no quieren aceptar su ironía desmesurada. Igual según mi creencia, el libre alberdrío, es total. Si ganas el quini no fue porque Dios quiso, y si pateas la mesita ratona no es un castigo de Dios, sos un pelotudo. Dios NO es argentino.

13- A veces un tipo con una capacidad inferior a la media, después de padecer en un sistema educativo deficiente y liviano, sin ningún don o talento para nada, puede rodearse de gente "superior" e incluso robarles el tiempo, confundirlos y pasar desapercibido. Cómo yo lo hago hace años.

14- Todos gritan, entonces... ¿nadie tiene razón?

15- Esto es algo que me resulta muy cómico, TODOS, necesitan una pareja, pueden negarse, o pretender que no, pero instintivamente y en algun momento sienten la necesidad, y de hecho no estoy seguro si conozco a alquien que haya logrado escapar a esto, no es algo que parezca cierto en un principio, pero a todos les toca, o sintieron la necesidad, y muchas veces no lo ven, algo obvio que está ahí... Otras veces creen que están haciendo todo lo contrario de lo que están haciendo en realidad. Y está bien, uno ve cosas de uno que no ve en otros momentos (y no hablo de cosas cursi ni nada, sino de algo mucho mas complejo)

16- Siempre tengo mis picos de "creatividad" (ganas de escribir, aunque sin talento) cuando es re tarde, o cuando no debería. De hecho podría seguir horas poniendo números, pero antes de llegar al 350 me voy a ir a dormir para nunca más continuar esto, ya la próxima voy a poner algo completamente distinto de cualquier otra cosa en cualquier otro formato.

Adios, hasta mañana, o cuando tenga ganas de escribir.

Federico.

2 comentarios:

  1. jajaj, buen post
    siempre se te ocurre o cuando tenes sueño o cuando estas laburando
    o en la calle, pero en ese momento no podes escribir

    gracias por decirme superior XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si, igual creo que son muchos. Además de los que leén, que a veces son 2. Pero bue, en fin, tú sabes...

    ResponderEliminar