6 oct 2010

Censo veinte-diez

  Como alguna vez expresó Guillermo Shakespeare en su obra Hamlet, “Ser o no ser censado, ésa es la cuestión...”, haciendo alusión, obviamente al censo 2010 y a la desconfianza que tenía este personaje hacia la imagen del INDEC.
  Pero dejemos de lado a éste loco danés pre-peroncho y vamos a centrarnos en el contexto socio-político actual (?) Tenemos un censo en pocos días y a una porción de la población (alertada en parte por los medios de comunicación) en un estado paranoide y molesto, que opta por la no cooperación absoluta en el gran recuento de ganado pensante de la década. Poco recuerdo del censo pasado, sólo que preguntaban muchas cosas para saber el status de cada familia, pero bastante chico por ese entonces como para prestarle atención a la histeria social, además el INDEC tenía un índice de credibilidad miles de veces superior al actual, y el gobierno mantenía una relación simbiótica con la prensa y cada uno iba por sus intereses (siempre sobre el pueblo, al igual que ahora)
  A lo que iba, si no quedó en claro aun, es que nadie desconfiaba de los censistas, al menos no había tanto escándalo, además no había tanto boludeo de redes sociales y todo el blah blah blah.
  Hoy tenemos a la gente preocupadísima por que algún groncho hijo de la gran puta se haga parar por censista y te afane hasta las boletas de gas. ¿no será mucho?, es decir, sí, hay muchos chorros, y a veces son muy ingeniosos. Pero no creo que todo sea tan dramático y que haya que andar así, más allá del obvio aumento de la inseguridad y de la brutalidad que hay en esta sociedad asquerosa, yo creo que los chorros hoy en día no se van a gastar en montarte la escena esa cuando pueden entrar a las patadas a tu casa a las 2 de la tarde y abrirte un agujero en la cabeza si no les gusta tu cara. Muchos son monitoreados por la misma policía que se supone que te defiende a vos de ellos. NADIE TE DEFIENDE DE NADA.
  Después que el INDEC va a manipular la información y va decir que el producto bruto interno es de 200.000 dólares anuales per cápita y que hay 5 coches por familia, no tengo dudas de eso, es un hecho, pero no jodas, dejá que te censen, mas allá que muchos puedan decir, al chabón no le jode, le pagan $250, eso no importa, también lo obligan en cierta forma, y que te paguen no justifica que tengas que ser tratado mal o que de ninguneén o nada, el vago que te toca timbre tiene más ganas que vos de terminar de hacer eso e irse a boludear, no te hagas el pelotudo, es una pendejada eso de no querer que te censen, no estás haciendo ningún acto de rebeldía ni nada, estás caprichoso.
  A todos los que dicen que “no le abras la puerta al censista”, o van y cogen un poco hasta que se les pase, o van y cogen un poco hasta que se les pase.
  Y quiero dejar bien claro algo. Odio con todo mi corazón (entre otras personas) a:
Néstor, Cristina y Máximo Kirchner, Anibal Fernández, Garré, De Vido, Timerman, D'elia, Pérsico, Moyano, Hebe de Bonafini, Moreno, y todos los conchudos chupaculos de mierda que tienen, que si tengo que hacer una lista creo que no termino ni para el otro censo.
  Atentamente.
  Federico “tengo las bolas hinchadas de la estupidez” Chinodemierda.

5 comentarios:

  1. chiste 1:
    el producto bruto interno son 48 millones de personas
    chiste 2:
    el producto bruto interno es 2*2=5

    ResponderEliminar
  2. "Según el censo, hay 38.180.000 de argentinos, según el INDEC bajamos un 17% desde marzo de 2009. ¡Esto también lo hiciste!
    PRESIDENCIA DE LA NACIÓN"

    ResponderEliminar
  3. si! y hay un 80% de corrupción menos con respecto al anterior gobierno (anterior a nestor). y la canasta basica esta re barata, es mas, ahora te podes comprar dos. y subio el mercado inmoivliario, todos cambiaron el auto en estos años, hay un policia en cada esquina que hace su trabajo y no esta vendiendo merca
    y todos los paises nos envidian, como dice lanata
    sobretodo paises como alemaña o suiza

    no tengo ganas de fijarme los errores garrafales de ortografia que seguro tengo en este comment

    ResponderEliminar
  4. Me gustó lo de Alemaña, no es joda, les da un aspecto más humano a los alemanes, que soy mas frios que una heladera, es como alemanes mañosos. Ahora sí.

    ResponderEliminar