19 oct. 2010

:c

No es su culpa que yo haya bajado los brazos. Pero cree que puede arreglar algo, yo la quiero mucho, pero no puedo establecer las mismas prioridades, el futuro ya lo perdí, nunca lo tuve mejor dicho, no lo voy a recuperar ahora, si alguna vez tuve la oportunidad, no me iba a dejar ayudar, y tomé una decisión, para bien o para mal, ahora la cagada está hecha, no puedo pretender que tengo 17 años y tocar ctrl+z. Además no me da, y no puedo hacer dos cosas a medias sin terminar nada y estancándome, siendo víctima de mi pésima organización de tiempos. No es su culpa, no es mi culpa, pero no puedo cambiar mi forma de ser con ciertas cosas, porque no se puede. Si, obvio que cualquiera ha podido, se demostró muchas veces, pero dudo que sea mi caso. Además mi desinterés por las cosas se hace notar enseguida. No quiero perder mas tiempo del que ya pierdo INEVITABLEMENTE.
No es su culpa, es mi prioridad, aunque no me priorice a mi mismo, me gustaría que lo entienda, que entienda lo que sufro como un forro de mierda estando lejos, esperando a que el tiempo pase y poder hacer realidad algo que proyecto hace un tiempo muy dentro de mi, que entienda que a veces se pierde, y que es mejor bajar los brazos cuando no se puede hacer nada y buscar por otro lado, que algunas personas están hechas para algo y otras no. Que yo le pertenezco, y no puedo pensar en pasar mas tiempo alejado, así sea por mi futuro individual. No pertenezco a algunos lugares, no estoy bien en algunos lugares, no tuve la chance antes, tampoco la voy a tener ahora, no puedo resignar parte de mi tiempo, que ocupo en dos cosas mayoritariamente, trabajar, y verla, en otra cosa que me limite lo otro. Si trabajo menos, cobro menos, y si no la veo, no tiene sentido que trabaje o que piense en ningun futuro, tampoco puedo pensar en disminuir las visitas o aminorar un poco y hacer lo otro "en tiempo record" y después retomar mi vida en stand by, eso no tiene el menor sentido. Sobre todo porque en el medio abandoné mi vida por ir detrás de una ilusión, que ni siquiera sé si es mia. Siempre pintando el dibujo que otros trazaron, y si alguna vez se fijan que no es MI vida lo que vivo, y si alguna vez se dan cuenta que todo es una gran mentira y que lo que quiero siempre lo tengo limitado por factores estúpidos... Estoy lleno de rabia, no es culpa de nadie, es culpa de todos. No es mi culpa, es mi culpa sólo por ser muy idiota, pero no depende de mi, sino de mis condiciones de desarrollo. Esto es un descargo de mi conciencia, hay cosas que no puedo guardármelas, pero son muy nocivas para que salgan a la luz, así que mejor que sean publicadas acá. Yo nunca encajé en el sistema, las oportunidades que tuve y malgasté, fueron bastante ambiguas y supérfluas, nunca pude decidir si quería hacer algo y que, y ahora tengo el rótulo de idiota sólo por haber sobrevivido, siempre todo el mundo con el mal augurio, con la mala onda, con el desalentador futuro. ¿Saben qué? METANSE EN EL ORTO EL FUTURO, EL FUTURO ES UN PEDESTAL INALCANZABLE PARA MI, LO VENDEN EN MANTO DE SEDA Y ES UN MONTON DE MIERDA QUE DESPUÉS VIVO LA VIDA DE UN TERCERO. ME CAGO EN EL FUTURO. Pero no es culpa de nadie, es culpa mia por obedecer como un pelotudo.
Federico.

3 comentarios:

  1. che, no te bajonees, escribiste muchas cosas que son mas producto de la rabia y la frustración que de lo que verdaderamente pensas.
    lo bueno es que lo que jamas vas a dudar es de todo lo que la querés

    ResponderEliminar
  2. Si, pero es complicado, estoy hasta las bolas de ser juzgado por casi todo el mundo por idioteces. La vida no es una utopía, no voy a parar de estar equivocado hasta que me muera. Es como "todo lo que hacés no vale nada" y me rompe las bolas, no existe la magia, hay cosas que no van a pasar, no me gusta que me comparen todo el tiempo con los demás, si no vivo la vida de los demás, ni los demás tampoco se van a poner en mi lugar. Ni siquiera elegí lo que hago. Después hablamos.

    ResponderEliminar
  3. No juzgo a nadie, muchos quieren lo mejor, pero de la forma equivocada. Cada uno ve las cosas de su ótpica. Son puntos de vista, pero habría que analizar la situación de cada uno también, porque no es lo mismo el entorno y la forma de moverse mismo en conjunto, y sería inocente decir "hay que hacer algo así" estando en otra situación, aunque tampoco es con aires impositivos. Y yo también lo he hecho con otras cosas.

    ResponderEliminar