12 mar 2011

Momentos

Son momentos como este los que me hacen odiarte, no quería esta vida para mí, ahora vengo de trabajar un sábado, y tengo que seguir trabajando porque el lunes tengo una putísima entrega de una cosa que no tengo ni la más puta idea de cómo terminar, y tengo que gastar este fin de semana (que es una mierda) en estas cosas que no me hacen ninguna gracia, esperé mas de un año y había proyectado un futuro muy distinto a mi presente actual, el cual ya a esta altura (de no haber sido porque te cagaste en mí) tendría que ser distinto y tendría que estar preocupado por otras cosas, como mudarme o ser feliz, y en lugar de un cambio de aire y una buena vida que me preocupé por diseñar, ¿Qué es lo que tengo? Una puta realidad en la que volví años atrás, en pelotas, haciendo lo mismo que ahora estoy odiando hacer, sin salidas y teniendo que empezar de cero. No, definitivamente no me hace ninguna gracia, quería otra cosa, quería cambiar de aire y poder progresar haciendo algo que me guste, pero no, no se puede. Tenías que fastidiarme con toda la hipocresía y la conveniencia barata. *fullofhatred* Me cago en tu jodida forma de ser, aunque te amo, no me importa nada, odio mi vida y odio que me hayan zapateado en las bolas.

(No dar mucha bola, solo es un poco de odiar mi existencia)

Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario