30 sept 2010

Vieja de mierda puta e hija de remil puta.

¿Qué dijo Hebe? (últimamente)

“¿Qué les vamos a decir a estos turros de la Suprema Corte? Y turros por ser buena. ¿Qué les vamos a decir a los que hicieron posible la tortura y la muerte? ¿A los que apoyaron la dictadura militar?”.

“No sé por qué Suprema y por qué Corte. Y por qué carajo están en un Palacio. A esos turros que alguna vez piensen en el pueblo, que está en la calle y es el que tiene que determinar”.

“Arranquémosle a la Corte la decisión que es nuestra. Saquémosela de las manos y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”.


¿Qué digo yo?

Digo que según me lo que me enseñaron (y aparentemente sólo en teoría), la República Argentina es justamente eso, una república, cuyo gobierno está dividido en 3 poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Y que así lo determina la Constitución sobre la cual se rige. Y se entiende (o al menos eso nos dicen todo el tiempo) que estamos en democracia. Democracia y dictadura son dos caras opuestas, e intentar revocar un poder (o dos en realidad) para ejercer el poder sólo desde el ejecutivo, es algo que claramente se opone a lo que dice la Constitución, y a lo que se entiende por democracia. Bueno, esa basura, hablo de Hebe, no de nuestra Constitución o gobierno, se supone que "lucha contra la remanencia de la dictadura y por los derechos humanos", ahora es una máquina sanguinaria y vehemente que intenta imponer el autoritarismo. Contradictoria ¿no?

Por otra parte, creo que todos conocemos ese discurso lamentable. En cuanto a lo de las tomas, esta mujerzuela, supongo que debo pedir perdón a las trabajadoras sexuales, ya se había referido en otras ocasiones de esa forma que la caracteriza, y había sugerido tomar canales de televisión y no sé si algo más. En realidad esta vieja de mierda, sólo quiere más poder. Lo que por una vez en la vida me causó satisfacción, es ver a muchas figuras del oficialismo abriendose (y bien por ellos, ya era hora que muestren sensatez o sentido común) y marcando un límite, algunos con palabras muy duras, y ahí es donde está la democracia, en ese sálvese quien puede de esta nave que naufraga irremediablemente. El poder, cuando se divide entre muchos, se corrompe, cuando la torta se reparte en muchas porciones los comensales se quedan con hambre, y empiezan las rupturas. ¿Será este el principio del fin?

Me quedo pensando si no estamos en una dictadura, no se respetan las instituciones, personalmente no creo en las instituciones, pero siendo que el debate pasa en un marco legal, debería cumplirse.

En Argentina se le da asilo a terroristas latinoamericanos y a muchos etarras. Y cuando por un lado se persigue a ex-militares por crímenes de lesa humanidad no se persigue a terroristas y encima se los protege o se les da un cargó político con un sueldo privilegiado. ¿Por qué las Madres de Plaza de Mayo protegen a tipos como Galvarino Apablaza Guerra? ¿Por qué el Gobierno Nacional lo defiende? Quiero saber la respuesta, no entiendo cómo es que la justicia varía según el acusado, la Justicia (con mayúscula) debe ser igual para todos, y ese debe ser un atributo fundamental de esta.

No sé si algo tendrá solución, me gustaría saber si es el sistema que se fundamenta en un perverso conflicto de intereses, o si es que el medio está lleno de hijos de mil puta.

Es increible la cantidad de razones que tengo para no creer en las instituciones y en la Ley. Las razones que tengo para no sentirme nacional de nadie, ni representado por nadie. Me da asco todo lo que veo.

Federico.

1 comentario:

  1. Es una vieja desquiciada que habla boludeces.

    El principal fundamento de que la mayoría de los jóvenes no les interese la política o que no crean en las instituciones es que fuimos nacidos y criados en un sistema al que siempre vimos que se le puede pasar por arriba, manipular y soslayar solamente con tener poder o dinero.
    Sin contar con todos los presidentes de chiste que vimos haciendo payasadas.

    y por el HIJO DE MIL PUTA de Tinelli (no se si tiene que ver, pero tengo que putearlo)

    ResponderEliminar