23 dic. 2010

Feliza me muero remix temporada 2010/2011

Hay algo que quiero decir desde que vi a Harry luchando por sacarle el huevo al bolsacuerno húngaro, y eso es... Desearos un feliz fin de año y próspero año nuevo, ¡joder!
Ya hice mi pedorrada de fin de año en Facebook, y no voy a repetirla, así que este post es para tí, muchacho de las zapatillas en el techo del gimnasio de Marangoni.
Hace ya varios años que andamo' rockeando la piedra, ahí escuchando el panroc y recitaleando, generando cientos de proyectos inconclusos, de haber terminado algo seriamos ricos (?) al menos con el fraude de tarjeta que planeábamos por aquellos años de colegio. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando Gomez se quejaba y estaba ofendido con usted porque a veces olvidabas usar el sarcásmo, y como nunca pudimos hacerle la joda de "satisfacido" :s (ese muchacho era una mente superior)
"Do you remember when we were young, adventure had no end? Those were the days, my friend, but I'm not talking about Gómez at all". Estamos viejos, pero bue, todavía tenemos que hacer la película.
Bueno putazo, que lo pases joya en estas fiestas y el fin de año, no te drogues mucho. Y que tengas un 2011 muy groso, lleno de guita, recitales, orgías con modelos y que no se te tape el inodoro. Mis mas humildes agradecimientos hacia su persona y que lo pases bien, te lo merecés gay.
Federico.

3 comentarios:

  1. jajajajja, mira, aca el que postea cosas super cursis sos vos, no se quien es el mariconazo..
    jajaj
    bueno, ya que andamos asquerosamentepegajosocursiñoños, te digo que te re quiero chabon, aunque te quiera matar un par de veces por mes, jajaja. justo hoy estaba pensando en decirte eso. se ve que en estas fechas a todos les viene la melanco.

    "Can we go back to those days - When everything was simple then?
    And nothing could ever change
    Can we go back to those days - We didn't have a care at all
    I wish I could remain - Back in yesterdays"


    abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. pd: a este año le faltó mucho decir "viva perón" :s

    ResponderEliminar
  3. Tanto me quería matar? :s
    Si, posta que le faltó mucho "viva Perón" :c
    Igual mi ñoñada desaparece muy rápido cuando me agarra la ira asesina galopante contra la humanidad. Convengamos que estoy ciclotímica (?) debe ser el tema hormonal, ahora que me indispongo...

    ResponderEliminar