12 ene 2011

I ought to...

Días de vacaciones, oh si, lástima que ya están por terminar en cualquier momento y no quiero que eso suceda ni por asomo. La verdad es que dormí mucho, me metí poco al mar, el día que lo hice justo elegí el lugar con las piedras filosas en el suelo así que me la pasé pateando mega-adoquines. Pero estaba tan lindo... y me quemé, y toqué a una yegua (no era la Cris). Quería robar una lechuza al menos y no pude, ahora voy a quedar incomunicado en Hogwarts. Me preocupan mas las pirañas, pero es que ahora tengo Windows y Debian en la misma PC y voy a ser linuxero de medio tiempo al fin. Lo malo es que tengo que configurar la Broadcom en Debian Squeeze y eso va a ser similar a un parto anal. Quisiera volver el tiempo atrás y recién empezar mis vacaciones, estar tranquilo, caminar, ser libre... pero nada es eterno, sólo el sufrimiento y las cosas buenas no duran mucho. Tengo que ver que hago de mi vida, necesito cambiar algunas cosillas, pero no sé bien por donde va la cosa. Mi novia tiene unos ojos re lindos que le hacen juego con el pelo cuando mira por la ventana de la cocina y le da la luz en un ángulo raro que la hace ver brillante y perónica. Esta semana jugué al Age of Empires, cómo amo ciertas etapas de mi vida. También leí un par de cosas y no me alcanza el tiempo para tres chotos. Al menos estoy orgulloso de haber podido caminar un promedio de mas de 4 kilómetros por día. Aunque me creo mas arruinado que antes, y fuí un poco austero, cosa que me autoagradeceré un poco mas tarde. En Cabrales venden chocolate Lindt (sí, el suizo ese jfklashfkjhsjk ♥) con café, creo que si me gano el Quini 6 ya sé en qué la voy a gastar.

Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario